Este antiguo dicho Bonapartino hacía referencia a como, el tener la melena frondosa, era un salvavidas para muchos marineros. Que gracias a ella conseguían ser pescados del agua y salvarse de morir ahogados. Y la melena, que para unos era un símbolo de supervivencia, para nosotros los barberos ha sido siempre un sinónimo de “poco trabajo”.
Por suerte la moda de los 70 quedó atras. Y ese fue un buen momento para que Alejandro decidiera mostrar a los nuevos vecinos del nuevo Barrio de la Alameda de Osuna su buen hacer como barbero. Profesión que aprendió en el histórico pueblo albaceteño de Villarrobledo desde muy temprana edad y que se trajo a Madrid con mucha ilusión y buen hacer.
Más de 40 años han pasado desde que la Peluquería Cruz abriera sus puertas en la Calle Cantabria y se convirtiera en la referencia de las peluquerías masculinas en el barrio. Con un equipo de profesionales que dejaron huella en nuestros vecinos por su valor profesional humano. Alejandro, Isacio, Santi y Arnold marcaron una época donde un cliente satisfecho es siempre la mejor moneda de pago para un trabajo bien hecho.
Nuestros clientes ya están en la tercera generación, donde los jóvenes clientes de los años 70 se acercan ahora a acompañar a sus nietos a probar el talento de la Peluquería Cruz. Y sus piruletas naturales, claro.
Y cómo vivir de los pelos no es lo mismo que vivir por los pelos, todo negocio tiene que adaptarse a los nuevos tiempos. Y los cambios siempre empiezan por mantener la misma fórmula de éxito que nuestros clientes siguen demandando:
- Profesionales de calidad que se adaptan a las necesidades del cliente
- Cercanía física y humana a nuestros clientes ofreciendo un servicio de calidad
- Precios asequibles sin escatimar en la experiencia recibida
Manteniendo estos tres pilares en nuestra oferta, hemos decidido al mismo tiempo mejorar en una serie de áreas para seguir adaptándonos a los nuevos deseos de los clientes y adoptando las nuevas tecnologías para mejorar la experiencia en cada visita de nuestros clientes:
- Ofrecer la posibilidad de reservar cita previa. De manera remota (pagina web y teléfono) y presencial
- Renovación y acondicionamiento de nuestro establecimiento para hacerlo más cómodo y atractivo.
- Formaciones de nuestro personal a través de escuelas de peluqueria en las tendencias clásicas y nuevas. Incluyendo tratamientos específicos del cabello, como rejuvenecimiento e implantes capilares
- Asesoramiento y venta de productos del cabello
And all this while we regularly continue to maintain that curiosity that has always characterized us, to understand what the needs of our clients are. Therefore, with every change we implement, your opinion is essential to know if we have made the right decision.
Ya que estamos muy orgullosos de seguir viviendo de los pelos . Y de las sonrisas de nuestros clientes satisfechos.
Peluqueria Cruz. Desde 1975.